lunes, 14 de abril de 2008

VALIDACION DE MARZO

Chicos, por una falla en nuestro server, no se habia podido publicar la validacion de este mes, hasta esta hora, se llevara acabo el pago para los que no tienen tarjeta bancaria, el dia de mañana 15 de Abril. Recuerden no faltar ya que solo se pagara una vez al mes, asi que no falten los horarios son los de siempre: de 10:30 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs. y por favor disculpen las molestias, por la hora de publicacion de este post, recuerden unico dia no falten!!!!!

jueves, 10 de abril de 2008

ACTIVIDADES

Hola a todos! Les recuerdo que el viernes 11 de abril tendremos un evento en el Faro de Ixtacalco y su presencia es necesaria. El Faro se encuentra en: Sur 24 Esq. Oriente 255, Col. Agrícola Oriental. El metro más cercano es el de Canal de San Juan, de ahí toman un pesero que se vaya por Periférico y que los dejará a una cuadra del Faro. La cita es a las 16 hrs. (4 de la tarde).
También les informó que Yolatl estará en el metro Canal de San Juan a las 15:30 hrs. y de ahí partirá al lugar del evento.

Por otra parte, el sábado 12 de abril habrá un festival que promueve la tolerancia en la explanada de la delegación Álvaro Obregón. Será un concierto de rock y participarán bandas conocidas: Tex Tex, La Tremenda Korte, El Haragán, Salario Mínimo, La Maldita Vecindad, etc. El metro más cercano es el de San Pedro de Los PInos, y, si llegan a las 10 a.m., encontrarán afuera un camión del IJDF que los llevará a las puertas de la Delegación.
Su participación en ambos eventos es indispensable y contará como parte de la práctica, por tanto, les pedimos que no falten.