viernes, 27 de junio de 2008

CICLOTON

Están todos invitados a participar en el ciclotón de la ciudad. Si gustan de andar en bicicleta y quieren participar, asistan este domingo a las 9 am. en el ángel de la independencia. Si existe alguna duda, comuníquense con nosotros.

BATALLA DE LOS GALLOS

Chicos: El sábado 28 de junio se llevará a cabo el evento de la "Batalla de los gallos", patrocinado por 'Red Bull', en el monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en Eje Central entre Dr. Claudio Bernard Y Dr. Erazo (metro Doctores, Lázaro Cárdenas u Obrera). Es indispensable su asistencia a este evento y tendrán que llegar a las 11 am. No falten!!!

jueves, 12 de junio de 2008

AVISO!!!


Chicos mañana viernes 13 están convocados para asistir al concierto que tendrá lugar en el Zócalo a las 14 hrs (2 de la tarde), la reunión será en la escultura que esta afuera del metro la cual celebra la fundación de México Tenochtitlán (hay un águila, aztecas y nopales) se encuentra enfrente de la suprema corte de justicia o a un costado del edificio del GDF. La asistencia es obligatoria y necesaria para validar.

Los grupos incluidos en la cartelera son:
Los Estrambóticos, La Cuca, Los de Abajo y otros más…

LOS ESPERAMOS !!! NO FALTEN !!!


PD. La fecha de pago será el 16 de Junio recuerden no faltar ya que solo se pagara una vez al mes, así que no falten los horarios son los de siempre: de 10:30 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.

martes, 3 de junio de 2008

NUEVO CENSO!!!

Chicos: El sábado 7 de junio realizaremos un nuevo censo montonero, pero ahora en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa. El punto de encuentro será nuevamente el Metro Constitución de 1917 a las 8:00 hrs., de ahí partiremos en RTP con dirección a San José Buenavista y descenderemos en el Parque Cuauhtémoc, sobre Av. Manuel Cañas. Dejo toda la referencia para que no se pierdan, pero les repito que estaremos esperándolos en el metro y la tolerancia es de 20 minutos.
Anoten toda la información, por favor. Los tutores de la zona nos estarán apoyando.
La asistencia es obligatoria y cuenta para validación.
Nos vemos el sábado!!!
P.D. El punto de encuentro será el andén abajo del reloj. Lleven su playera de alfa para que nos identifiquemos.