jueves, 25 de octubre de 2007

JORNADAS JUVENILES EN LA GAM


Les recordamos que el sábado 27 de octubre tenemos las Jornadas Juveniles: consiste en la inauguración de la ciclovía en la GAM y exhibición de las actividades que promueve el Instituto de la Juventud del DF. Por tanto, habrá una demostración de alfabetización y participaremos en todo lo demás. Nos reuniremos a las 8 am en el metro Eduardo Molina y de ahí nos iremos a la "Inauguración del Sendero Ciclista". De cualquier forma, anexamos el mapa para que vean cómo van a estar distribuidas las actividades.

2 comentarios:

Der Metzgermeister dijo...

Hola! Considero que debe de haber mucha mas organización en cuanto a los eventos, ya que muchos pensamos que se tiene mucha desorganización cuando se hacen este tipo de eventos. En primer lugar asistí por que me dijeron que tenía que ir para lo de mi validación, llegué a las 8 am ya que vivo muy cerca de la av. Eduardo Molina y recorrí toda la ciclovía (en mi bici) y habían muy pocas personas (alrededor de 5) en lo personal fuí por que yo quería participar en los "eventos" que se iban a realizar, no tanto por lo de mi validación, ya que a mi me importa mas que la señora que yo alfabetizo aprenda, o a ver como inauguran la ciclovía. Alrededor de las 8:40 fui al metro y los primeros camiones comenzaron a llevarse a los chavos, llegué al lugar donde iban a inaugurar y pregunté a l0 personas donde me podía inscribir para la carrera de 5km, ya que en lo personal me encanta el atletismo, y lo practico, como respuestas obtuve desde:

-Ah, fue ayer, hoy no va a ver carrera.

-Me dieron una lista pero no se donde la dejé.

La última fue una chava que me dijó " pues correle por que ya empezaron " y en ese momento volteo y va pasando el primer lugar pidiendo pista.

Pensé que tal vez podía participar en ajedrez y futbol.Fui donde estaba o iba a estar el "torneo de ajedrez" y le pregunté al señor que estaba ahi que yo quería participar y me dijo que en cuanto llegara un chavo iba a jugar con el y le dije que ahorita regresaba por que iba a jugar futbol, para mi desgracia nos eliminaron en el único partido (alrededor de 15 min) y cuando regresé ya no había nadie, ni tableros. Me fui mas decepcionado cuando la bici que me prestaron (presté la mía) se le calló el pedal. En fin, deben de poner mas atención a los jóvenes que tienen interés de participar en los eventos y no solo dar su mejor cara ante los medios y tratar de quedar bien ante la sociedad. Si nos "invitan" a los eventos que nos digan a que hora va a comenzar cada cosa para prepararnos. No que nos digan que ya empezó o que ya terminó.

Eso es algo de lo que quería comentar, ah, otra cosa: Hoy Domingo me subí a un trolebús y al tratar de utilizar mi tarjeta, el conductor me dijo que en fines de semana "no funciona", si asi me lo dijo y que tenía que pagar mis 2 pesos, pero bueno si es que estoy equivocado diganme que nada mas entre semana y ya, por que si me molesté.

Otra cosa. Se dice que se va a repartir entre las escuelas secundarias y bachillerato un diccionario de náhuatl. Ustedes no saben como puedo conseguir uno de esos. O donde puedo ir para estudiar náhuatl.

Es todo.

Gracias

Der Metzgermeister dijo...

Olvide tambien mencionar que nunca nadie me dijo donde se encontraban los chavos de alfabetización. Y cuando los encontre no estaban haciendo nada, mas que estar ahí. Y oí que iba a ver una demostración de las clases o algo así, mi tutor me apuntó y todo, y una chava que tambien esta en la brigada me dijo que ella tampoco supo nada, su tutora apuntó mi nombre para que me validaran o algo asi. Por eso pido algo de organización en los próximos eventos.