sábado, 12 de enero de 2008

REUNIONES 2008

Hola a todos y feliz año nuevo!!! Ya comienzan las actividades de la brigada de alfabetización!!! Después les platicaremos en qué consiste el proyecto de este año: habrá cambios...
Por lo pronto, queremos avisarles que las reuniones con promotores se reactivan a partir del 15 de enero.
Yolatl tendrá su reunión el día lunes a las 16 hrs. Además, Alma y Carmen tendrán su reunión con brigadistas ese mismo día, pero a las 17 hrs, en el estacionamiento del IJDF.
Deiry se reúne el miércoles a las 9 hrs. y jueves a las 15:30 en el IJDF.
Alejandra los verá el día viernes a las 10 hrs. como siempre.
Si tienen dudas, llamen a su promotor.
Posteriormente publicaremos las demás fechas de reunión; estén pendientes.

1 comentario:

Betty y Berna dijo...

Hola tengo una duda que de la manera mas atenta espero sea contestada.
Yo soy de esta brigada del promotor yolatl y tambien perteneci a patines y tengo duda sobre las juntas hablando tambien por mi novio.... Si comienzan a partir del dia 15 de enero.... entonces la junta del lunes es el dia 21 de enero o lo de la junta fue el pasado 14 de enero.
Bueno y otra cosa yo que fui de patines tambien tengo que ir a las juntas o debo esperarme hasta el dia 26 que segun ese dia nosotros nos reincorporariamos...
Espero tu respuesta y Saludos Sandra.